Un bautizo que se celebraba en el lago Atitlán, Guatemala, terminó en tragedia cuando el pastor cristiano Miguel Sut Mejía murió ahogado durante la ceremonia.
Según un video que se ha viralizado en redes sociales, un grupo de hombres estaban parados a la orilla del lago cuando dos de ellos tomaron al bautizado para sumergirlo en el agua. Sin embargo, un cambio en el nivel del piso y la fuerza de la corriente los arrastró hacia una zona más profunda.
El pastor y otros hombres trataron de ayudar, pero lamentablemente Miguel fue el único que no logró salir del agua. Su cadáver fue recuperado más tarde por cuerpos de rescate.
La iglesia del pastor impidió que se realizara el levantamiento del cuerpo, según informes. La comunidad está conmocionada por la tragedia y se han ofrecido oraciones y condolencias a la familia del pastor.