Usó a niña de 10 años como escudo humano en tiroteo en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la apertura de una carpeta de investigación para investigar un doble homicidio calificado acontecido en el municipio de Benito Juárez.
Se trata de un caso que indignó a la sociedad, debido a que en el fuego cruzado una menor de 10 años murió tras ser usada como escudo humano.
Por medio de un comunicado oficial, la FGE del estado de Quintana Roo informó que las víctimas fueron identificadas como un adulto y una menor. Versiones extraoficiales indican que la niña tenía 10 años, además lograron la identificación del vehículo en el que se desplazó el hombre que, presuntamente, perpetró el crimen.
Medios locales indicaron que al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia irregular Verde Valle, un hombre fue atacado con un arma de fuego por un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta.
Para no ser atacado, habría tomado como rehén a una menor que se encontraba en el negocio, aunque el agresor disparó en contra de las dos personas.