Vicepresidente nacional de Coparmex en Delicias da posicionamiento contra Reforma Judicial y sobrerrepresentación

En COPARMEX tenemos la claridad y la convicción como sindicato patronal, lo que significa la democracia, es fundamental para el país el fortalecimiento del estado democrático y de derecho, para un México que aspira para crecer y que a partir del crecimiento que da la inversión es como se puede impulsar el desarrollo económico.

De esta manera se expresó el C ,P. Juan José Sierra Álvarez, , vicepresidente nacional y aspirante a ocupar la presidencia nacional de Coparmex, en su visita a Delicias, de manera conjunta con el ingeniero Salvador Carrejo Orozco, presidente de la Comisión Ejecutiva de Coparmex Nacional y del C.P. Héctor Manuel Iracheta Lara, presidente de Copamex en Delicias.

Se habló acerca de la sobrerrepresentación que fue una decisión dividida en consejeros del INE y esta confederación patronal hace un llamado a que se respete el voto y la interpretación de la Constitución es de nomas allá de 300 diputados y el 8 por ciento de sobre representación porque tenemos la convicción que en las diferentes etapas de las modificaciones a la Constitución es fundamentalmente la protección a los derechos humanos y a las minorías.

Coparmex ha hecho un posicionamiento en apoyo al paro de labores del poder judicial por una simple razón, porque se reconoce el tema de la independencia judicial , no estamos a favor de las reformas judiciales, que no respeta la carrera judicial, que no se está escuchando ni analizando a fondo esta reforma judicial y por lo tanto no estamos de acuerdo, porque significa una pérdida de la democracia, dijo el declarante.

Estos fueron los temas principales en la rueda de prensa convocada por Coparmex Delicias en conocido hotel de esta localidad..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba