Vigilante recibe golpiza por no dejar entrar a chica sin pase de acceso

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento privado Cumbres de San Agustín y causaron indignación entre los usuarios de redes sociales.
A través de las redes sociales se denunció que un habitante de un fraccionamiento privado en Monterrey golpeó al guardia de seguridad de este lugar, hecho que quedó grabado en un video, el cual ya circula en redes sociales causando indignación entre los usuarios de internet.
De acuerdo con los usuarios, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento privado Cumbres de San Agustín y el motivo que habría derivado en este ataque fue que el guardia de seguridad no dejó pasar al fraccionamiento a la novia del hijo de este hombre, ya que la joven no se encontraba registrada.
A través de un video, el cual tiene una duración de 40 segundos, es posible observar como el hombre, de complexión robusta, entra a la caseta de seguridad y comienza a golpear al guardia, quien se encuentra sentado en una silla. En reiteradas ocasiones el hombre golpea al guardia en el rostro.
Tras los golpes, al guardia no le queda otra opción más que cubrirse con sus manos y agacharse para, de cierta manera, evitar que el hombre le haga más daño.
Mientras que en otro corto del video se aprecia que otro hombre, quien viste short y una playera en color negro, entra de manera apresurada a la caseta de seguridad y logra que el hombre se tranquilice un poco para después salir juntos de esta oficina.
TE PUEDE INTERESAR: Ocho sujetos golpean a abuelita e hijo por no pagar una deuda en Zapopan
El agresor se va y el guardia se queda en el interior de la caseta de seguridad. Visiblemente afectado, el guardia se pone de pie para tomar su celular y realizar, aparentemente, una llamada.
Fue a través de redes sociales los usuarios han expresado su opinión al respecto pidiendo incluso que este caso escale al gobernador Samuel García y que se haga justicia.
¿Qué hará el gobernador? ¿Dejará que esto no tenga castigo? O el golpeador es amigo del gobierno neolense (sic) y ¿harán como que no pasó nada?” , escribió una usuario de la red social X, antes Twitter.