Vinculan a proceso a detenida por lesionar con un cuchillo a un hombre

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra de la imputada Jennifer Jaqueline A. Q., por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con los datos de prueba expuesto por el agente del Ministerio Público, el pasado martes 14 de mayo, alrededor de las 03:30 horas, la imputada agredió con un cuchillo a la víctima, al interior de un domicilio ubicado en la calle Batalla de Jiménez, de la colonia Revolución.

Hechos por los que la imputada fue detenida en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal. Se integró la carpeta de investigación y se procedió penalmente en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba