Voluntarios del grupo de rescate Emergencias Regionales llevan ayuda a familia que perdió sus pertencias en incendio

Está tarde de lunes personal voluntario del grupo de Emergencias Regionales se coordino para llevar ayuda para la familia Aragón Ordóñez que perdió gran parte de sus pertenencias en un voraz incendio en la colonia Revolución provocado por un corto circuito.
Fue antes del medio día cuando se generaba la movilización por parte de cuerpos de emergencia ya que reportaban en la calle Batalla de tlahualilo # 518 de la colonia Revolucion un domicilio se consumía por las fuertes llamaradas por, fortuna todo quedó en daños en el domicilio de gran consideración y la perdida del patrimonio de la familia :Aragón Ordóñez dos adultos mayores.
De inmediato personal voluntario y primeros respondientes del Grupo de Emergencias Regionales, se coordino para llevar y brindar apoyo a la familia en desgracia entrevistándose con el señor Jesús Aragón de 65 años y la señora Bertha Ordóñez de 62 manifestándo su agradecimiento para con el personal voluntario informando que ponen a su disposición el número de celular; 639 -192-90-08 para quien guste seguir apoyándolos.






