Gamer viajó por 14 horas para “darle lección” a otro jugador

Un gamer fue arrestado luego de que viajara al menos 14 horas para “darle una lección” a otro jugador con el que había discutido en línea. Al parecer llegó a su casa y lo golpeó en repetidas ocasiones con un martillo.
Edward Kang de 20 años, vive en New Jersey y viajó al Condado de Nassau, Florida, para “darle una lección” a uno de sus compañeros de juegos en línea, con quien tuvo una fuerte pelea.
Al parecer, ambos tuvieron una discusión en línea y el joven fue malo con Kang, por lo que decidió viajar por al menos 14 horas para llegar a la casa del joven, entrar por la ventana y comenzar a golpear a la víctima con un martillo.
Fue el padrastro de la víctima quien despertó por los gritos que el joven daba cada vez que recibía un golpe del martillo de Kang, lesiones que le causaron heridas graves en la cabeza.
El hombre llamó a las autoridades, las cuáles arrestaron a Kang, quien justificó sus acciones diciendo que la víctima era una “persona muy mala en línea” y que se merecía lo que le había hecho.
La víctima fue llevada al hospital por sus heridas y afortunadamente fue dado de alta del hospital ya que, a pesar de ser heridas graves, no ponían en riesgo su vida.
Edward Kang de 20 años, fue acusado de intento de asesinato en segundo grado y robo armado.