Perdió actriz Sheyla 50 kilos y donó su piel a niños quemados

La actriz Sheyla Tadeo sorprendió luego de que se revelara que donó su piel a niños quemados tras perder más de 50 kilos.

Sheyla Tadeo, actriz originaria de Culiacán, Sinaloa, sorprendió a sus seguidores tras narrar cómo enfrentó la pérdida de peso, una cirugía reconstructiva y la decisión de donar piel a personas que la necesitaban.

La actriz, quien llegó a pesar hasta 137 kilos, se sometió a una estricta disciplina y un procedimiento quirúrgico, por lo que logró perder aproximadamente 58 kilos.

“Me hice una parcial lipectomía, con el doctor Alejandro Andrade, cirujano plástico reconstructor, y dentro de esta cirugía doné la piel que me quitaron”, relató Sheyla. “Me quitaron 8.5 de piel”.

Según contó, la propuesta surgió de su propio médico: “Alejandro me dijo que si quería donar mi piel a los niños quemados y personas con pie diabético y la verdad no fue algo para pensarlo dos veces, porque mi piel era factible para un procedimiento de injertos, estuviera mal si no hubiera dicho que sí”, recordó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba