Camargo.- El operativo de búsqueda del joven Enrique, de 15 años, concluyó este domingo cerca de las 8 de la noche debido a la falta de luz natural y se reanudará mañana temprano.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Tragedia en rally, joven murió tras ser embestido por auto que salió del camino
🚨 Una emergencia así puede generar gastos que muchas familias no tienen previstos.
💸 Mira:
Cuánto cuesta una hospitalización por accidente en México en 2026
De acuerdo con el último reporte, los voluntarios del grupo de rescate Halcones de la Perla del Conchos Asociación Civil, se retiraron hacia la ciudad de Delicias, de donde son originarios.
La Policía Municipal permaneció en el lugar únicamente como resguardo perimetral, mientras que los bomberos realizan recorridos de vigilancia, aunque por el momento no hay mucho que hacer hasta que se reanuden las labores.
Cabe recordar que el reporte inicial se recibió el sábado a las 5:17 de la tarde, cuando Enrique se metió a bañar en el río Conchos a la altura del Edén junto con dos primos y fue arrastrado por la corriente. El joven de 15 años lleva ya más de 27 horas desaparecido en las aguas del río.
Durante el día se desplegaron alrededor de 12 elementos entre policías y bomberos además del sobrevuelo de un helicóptero de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
⚖️ Muchas familias no están preparadas para los gastos que pueden venir después de una tragedia.
💸 Mira:
Cuánto cuesta un funeral en México en 2026



