Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, invita a las familias meoquenses a participar en la tradicional callejoneada que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a partir de las 7:30 de la tarde, teniendo como punto de partida la Explanada de Presidencia Municipal.
NO DEJES DE LEER
Denuncian presunta negligencia médica tras lesión sufrida por un bebé de 10 meses
Este evento forma parte de las actividades previas a la Feria San Pedro y San Pablo 2026 y tiene como objetivo brindar apoyo y acompañamiento a las candidatas que participan en el certamen para elegir a la próxima Reina del Municipio de Meoqui.
Luis Valles, director del DIF Municipal, informó que durante la callejoneada las asistentes y los asistentes podrán convivir con las jóvenes participantes mientras recorren algunas de las principales calles del centro de la ciudad, en un ambiente familiar y de sana convivencia, concluyendo nuevamente en la Explanada de Presidencia Municipal.
Las candidatas que participan en esta edición son Paulina Sáenz, Abril Aniles, Brissa Garay, Valeria Apodaca, Stephanie Calderón y Brenda Pérez, quienes durante las últimas semanas han desarrollado diversas actividades sociales, culturales y de servicio comunitario como parte de su preparación rumbo a la elección final.
Asimismo, las jóvenes continúan preparándose para las diferentes etapas del certamen que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo durante las festividades de la Feria San Pedro y San Pablo, donde demostrarán su desenvolvimiento, compromiso social y conocimiento de las tradiciones del municipio.



