InicioLocal¡Meoqui brilla en Hong Kong! Jóvenes conquistan nueve oros en competencia internacional...

¡Meoqui brilla en Hong Kong! Jóvenes conquistan nueve oros en competencia internacional de Wushu Kung Fu

Meoqui.- El talento deportivo de Meoqui volvió a cruzar fronteras luego de que cuatro jóvenes representantes del municipio consiguieran nueve medallas de oro durante una competencia internacional de Wushu Kung Fu, celebrada en Hong Kong, China.

🚨TE PUEDE INTERESAR: ‼️Localizan sin vida a hombre en situación de calle dentro de campo de béisbol en Chihuahua

Los atletas Kenneth Yair Fernández Reveles, Owen Malik Fernández Reveles, Camila Fernanda Martínez Benítez y Amir Antonio Montes Cano tuvieron una destacada participación en las modalidades de contemporáneo, manos libres y armas, logrando posicionarse en el primer lugar en nueve de sus participaciones.

Los resultados representan un reconocimiento al esfuerzo y la preparación que los jóvenes han desarrollado dentro de las academias Cobras Shaolin Wu-Kwan Meoqui y Academia de Artes Marciales Wushu Kung-Fu Meoqui, desde donde han construido su trayectoria dentro de esta disciplina.

La competencia reunió a exponentes provenientes de distintos lugares, lo que permitió a los deportistas meoquenses medir sus habilidades en un escenario internacional y demostrar el nivel competitivo alcanzado durante su proceso de preparación.

Cuatro atletas llevaron el nombre de Meoqui hasta China

El desempeño de los cuatro jóvenes se tradujo en nueve primeros lugares, resultado que coloca nuevamente a Meoqui en el panorama deportivo internacional y refleja el crecimiento que ha tenido la práctica del Wushu Kung Fu entre los atletas de la región.

Cada participación implicó preparación física, técnica y mental, además de disciplina y constancia para enfrentar a competidores de diferentes lugares.

📲 ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE DELICIAS Y LA REGIÓN

Para los deportistas, llegar hasta Hong Kong representó también la oportunidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos durante sus entrenamientos y demostrar que el talento desarrollado en las academias locales puede competir en escenarios de alto nivel.

Los resultados obtenidos son además producto del acompañamiento de entrenadores, familias y compañeros de entrenamiento, quienes forman parte del proceso que permite a los atletas mantenerse en preparación constante.

Reconocen esfuerzo de los jóvenes meoquenses

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, reconoció el desempeño de los cuatro representantes y extendió una felicitación por los resultados obtenidos en esta competencia internacional.

La administración municipal destacó que los logros de los jóvenes contribuyen a fortalecer la presencia de Meoqui en el ámbito deportivo y representan una motivación para que nuevas generaciones encuentren en la actividad física una alternativa para desarrollar disciplina, constancia y habilidades.

El resultado conseguido en Hong Kong se suma a otros logros de deportistas originarios del municipio que han logrado destacar fuera de la región.

Con nueve medallas de oro, Kenneth Yair, Owen Malik, Camila Fernanda y Amir Antonio regresan de esta competencia internacional con un resultado que pone en alto el nombre de Meoqui y México, además de convertirse en un ejemplo del alcance que puede tener la preparación deportiva cuando se combina con esfuerzo y perseverancia.

🚨NO TE VAYAS SIN LEER: ‼️Choque frontal deja tres muertos en carretera de Cusihuiriachi; entre las víctimas hay una embarazada y una niña

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img

Most Popular