Brota sangre de una alcantarilla de Durango y descubren delito a unos metros
Una alcantarilla comenzó a brotar sangre este viernes en Durango, encontrando la razón a unos metros de distancia.

En recientes días se ha vuelto una constante ver a trabajadores de Aguas del Municipio de Durango realizando labores de desazolve para que los drenajes de la ciudad trabajen de forma correcta.
Y es que la presencia de intensas lluvias, acompañado de mucha basura, provoca que el drenaje se tape y comience a derramar aguas negras al exterior, sin embargo la tarde de este viernes fueron ‘aguas rojas’.
Sangre comenzó a brotar de una alcantarilla en Durango
La tarde de este viernes 5 de septiembre una alcantarilla comenzó a derramar un líquido rojo con un olor en específico, alertando a ciudadanos que por ahí transitaban.
Al lugar rápidamente llegó AMD, quienes valoraron el líquido y solicitaron el apoyo de Coprised, institución que arribó al lugar para realizar investigaciones.
Y es que esta alcantarilla ubicada justo sobre avenida La Salle, brotaba hacia el exterior bastante sangre, líquido que provenía de un domicilio ubicado a unos metros.
¿De dónde venía la sangre que brotaba de la alcantarilla?
Al analizar de dónde pudiera provenir la sangre, trabajadores de AMD revisaron un registro de drenaje que se encontraba al exterior de un domicilio en la calle Los Truenos, en la colonia El Saltito.
Al revisar este registro, trabajadores notaron que era de este domicilio de donde provenía la sangre que emanaba de la alcantarilla sobre avenida La Salle, misma que ya había sido retirada y desazolvado dicho drenaje.




