La Fiscalía General del Estado (FGE) ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fernando Banda Martínez, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez en este municipio el pasado 07 de mayo de 2026.
NO TE VAYAS SIN LEER: Cayó motociclista al canal en Rosales y murió; ya lo identificaron
A pesar de que su desaparición ocurrió hace varios días, el reporte oficial fue interpuesto ante las autoridades este 12 de mayo, activando de inmediato los protocolos de búsqueda en la región.
Descripción y señas particulares: Fernando es de complexión regular, mide 167 centímetros y pesa aproximadamente 65 kilogramos. Es de tez morena, tiene cabello negro lacio, ojos café medianos y cara alargada. Como seña particular que puede facilitar su identificación, presenta una cicatriz en la mano izquierda.
Recibe las noticias más fuertes y relevantes del día directo en WhatsApp
Únete aquí
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis de color negro.
Las autoridades y familiares piden a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero sea reportada de manera anónima a los números de emergencia 911 o al 089 de denuncia anónima. Asimismo, se pone a disposición el teléfono de la Fiscalía en Delicias: (639) 688-52-53.




