InicioLocalChoque contra quinta rueda deja cuantiosos daños materiales en la Federal 45

Choque contra quinta rueda deja cuantiosos daños materiales en la Federal 45

Choque contra quinta rueda dejó cuantiosos daños materiales en un vehículo particular sobre la carretera Federal 45, luego de que un Volkswagen Golf de color negro se impactara contra la parte posterior de la plataforma de un tractocamión.

🚨TE PUEDE INTERESAR:‼️ Hombre muere calcinado tras incendio en vivienda de la colonia Gómez Morín en Parral

El accidente ocurrió en el sentido de norte a sur, frente a la empresa Cimarrón y a la altura de la gasolinera Oxxo Gas, donde el automóvil terminó con severos daños en su parte frontal.

El Golf quedó severamente dañado

De acuerdo con los primeros reportes, el Volkswagen Golf se impactó contra la parte posterior de la plataforma de la quinta rueda. Debido a la fuerza del choque, la zona frontal del automóvil quedó considerablemente afectada, principalmente en el área donde se encuentra el motor.

El conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 084, además de una unidad de Rescate Urbano y una unidad rápida.

Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el automovilista no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

📲 ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE DELICIAS Y LA REGIÓN

Evitan posible incendio

Durante la atención del accidente, un primer respondiente perteneciente a grupos de voluntarios locales intervino debido a que en la zona del motor comenzaba a presentarse una situación que podía derivar en un incendio.

Ante el riesgo, se solicitó apoyo al personal de la estación de servicio ubicada en el sector. Con ayuda de un extintor, se realizó una descarga preventiva para evitar que cualquier posible llama se propagara en el vehículo.

La intervención permitió mantener bajo control la situación mientras continuaban las labores de atención y seguridad en el lugar del accidente.

Guardia Nacional realizó las diligencias

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para atender el percance y establecer medidas de seguridad para los automovilistas que circulaban por la Federal 45.

Los agentes desplegaron conos para delimitar el área y permitir que los cuerpos de emergencia pudieran trabajar de manera segura, además de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Debido a los daños que presentó el Volkswagen Golf, finalmente fue necesario solicitar el servicio de una grúa para retirar el automóvil de la zona del accidente.

Los elementos federales quedaron a cargo de las investigaciones para determinar cómo ocurrió el choque contra la quinta rueda y establecer las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento, el hecho dejó principalmente cuantiosos daños materiales, mientras que el conductor del automóvil fue valorado en el lugar y no requirió hospitalización.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img

Most Popular