COLUMNA POLÍTICA 23 DE MAYO

Ah, qué cruz la que carga la doctora Nora Agüeros. Desde que su íntima enemiga Lety Loredo le filtró el video del checo y me voy, no ha tenido día bueno. Y ni tendrá. Ya le subieron otro.
Se ve a su colega Hernández haciéndole el paro en el reloj checador, mientras ella andaba en el Lienzo Charro en un mitin de Andrea Chávez. O no escarmentó con el primero, o le valió, el caso es que sus potenciales electores ya saben, gracias a sus enemigos intentos que son los que mandan esos videos, que nomás va checar entrada y salida al ISSSTE. Complicado panorama el que tiene.
Los candidatos de Morena se fueron a la ciudad de Chihuahua al mitin de Claudia en la Plaza del Angel. Las fotos aéreas no mienten. Véanlas y notarán que no se llenó a pesar de que la achicaron con vallas y tubos, a pesar de que acarrearon a toda la burocracia federal. El sábado en el Palomar, en el cierre de Xóchitl Gálvez, verán la diferencia. Mucho pueblo libre.
En Meoqui hubo fiesta. Miriam Soto, Alcaldesa con licencia tuvo casa llena. Mucha audiencia en su mitin del día. Ahí estuvo Meléndez Tony con sus sentimentales górgoros. La muchacha de la Cordillera transita firme hacia el día D.
Los del PRI llevan 30 años gorreándole las comidas a Pepe Carreón en temporadas de campaña. Ayer recibió a los de Corazón por México en sus dominios de Rancho Zaragoza. Valenciano, Gaby, Roberto y Mario Vázquez presidieron el acontecimiento, amenizado por un trío norteño con Tony Meléndez como vocalista honorario. Vázquez se soltó con un rollo setentero, Valenciano se lució yendo de mesa en mesa, Gaby y Roberto abreviaron sus intervenciones ante el tórrido clima y luego, a la una a las dos y a las tres, se fueron sobre la taquiza.