Creyeron que estaba muerto pero solo estaba dormido y ebrio

Una movilización se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Solidaridad, luego de que personas que pasaban por el lugar notaran a un hombre al interior de un vehículo encendido, con los vidrios abajo y la palanca de velocidades en cambio, aparentemente inconsciente.

El hecho ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana, cuando testigos vieron al masculino con la cabeza agachada sin responder a los llamados, lo que generó alarma. Por ello se pidió apoyo a los primeros respondientes del grupo La Vieja Guardia, quienes al llegar confirmaron que el sujeto contaba con signos vitales.

El hombre se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia del Departamento de Vialidad. Al lugar arribaron dos agentes, quienes determinaron trasladarlo al complejo de Seguridad Pública para su certificación médica.

El vehículo, un Nissan Versa en color gris que al parecer funciona como Uber, fue asegurado por los oficiales, ya que además se encontraba arriba del cordón de concreto. El conductor, de entre 25 y 30 años, fue notificado de la situación y accedió a colaborar con la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba