Encuentran a hombre sin vida con disparo en la cabeza; tenía 30 años

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este martes en un predio baldío de la calle 132A, en el Ejido Labor de Terrazas en la ciudad de Chihuahua, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba recostado junto a un tráiler con caja para transporte de ganado, estacionado en el lugar.
Testigos señalaron que desde la noche anterior el sujeto habría estado consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un vehículo Ford Fiesta color gris, el cual se encontraba estacionado detrás del tráiler. Durante la mañana, personas que transitaban por la zona lo observaron recargado sobre uno de los neumáticos de la caja y pensaron que se encontraba dormido.
Al acercarse para verificar su estado, se percataron de que ya no presentaba signos vitales y que tenía sangre en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y, de manera preliminar, indicaron que el hombre presuntamente se habría disparado a sí mismo. En el lugar fue localizado un casquillo calibre 9 milímetros, así como el arma de fuego junto al cuerpo.
Posteriormente, agentes ministeriales tomaron control de la escena, realizaron el aseguramiento del área y recabaron los indicios necesarios para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer plenamente los hechos.



