Encuentran cuerpo en descomposición en Rosales; perros se comían el cadáver

Rosales.- La tarde-noche de ayer lunes, corporaciones de seguridad fueron alertadas por intensos olores fétidos que emanaban de las inmediaciones del río San Pedro, en la comunidad de San Valentín, municipio de Rosales.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba tendido en posición de cúbito ventral, bajo un grupo de árboles y casi al interior del cauce del río.

El cadáver vestía una camiseta de tirantes color azul marino, ropa interior negra tipo bóxer y calcetas negras. De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo no contaba con la extremidad superior izquierda ni con la cabeza. A escasos metros del sitio, fue localizado un fragmento óseo que podría corresponder al cráneo.

Cabe destacar que en el área se encontraban varios canes alimentándose de los restos, lo que agravó las condiciones para el reconocimiento físico del individuo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes. La principal línea de trabajo será establecer la causa de muerte, así como la identidad de la persona fallecida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre posibles responsables o hipótesis en torno al hecho, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

Con información de Salvador López Noticias

Imagen ilustrativa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba