Meoqui.- Un motociclista resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial sobre el bulevar Eduardo Nájera.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, cuando la central de radio notificó a elementos de Vialidad sobre un choque con personas lesionadas en la zona conocida como “El Bule”.
Al lugar acudieron elementos a bordo de la unidad T-011 para atender la emergencia y deslindar responsabilidades.
En el sitio localizaron dos vehículos involucrados. El primero corresponde a un vehículo deportivo tipo Razer, marca Polaris, modelo XP Turbo 2020, color blanco con azul y sin placas de circulación, el cual era conducido por César D. M., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo de Meoqui.
La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Kawasaki, modelo 650R 2001, en color negro con blanco, conducida por Luis Arturo Hernández López, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Carlos de Delicias.
Tras el impacto, el conductor de la motocicleta presentó lesiones que requirieron atención prehospitalaria, por lo que fue trasladado a Hospital Regional para valoración médica por la unidad paramédica número 1193 del Departamento de Bomberos de Meoqui.
Las autoridades viales recabaron la información necesaria para la elaboración de las actas correspondientes y determinar las causas del percance, así como las responsabilidades de los conductores involucrados.



