Nuevo percance en la carretera genera caos justo donde se volcó la cisterna con diésel

El tráfico sobre la carretera federal número 45, a la altura del kilómetro 184, generó complicaciones otra vez luego de que se registrara un segundo accidente vial este viernes por la tarde, a escasos metros del lugar donde el jueves un tráiler cisterna cargado de diésel volcó, provocando maniobras prolongadas de trasvase del combustible.

En el segundo incidente, un camión de la empresa Rápidos Delicias, que permanecía detenido en la fila de vehículos, fue impactado por una camioneta Nissan Kicks color gris, con placas de circulación EHX-459A.

El choque en cadena se agravó cuando un tercer vehículo, un camión de carga, no se percató del tráfico detenido y colisionó en la parte trasera de la camioneta, saliéndose finalmente del camino y quedando en un terreno agreste a punto de volcar.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la conductora de la Nissan sufrió una fuerte crisis nerviosa, pero fue atendida y valorada en el lugar por el voluntario del Grupo Emergencias Regionales, Alan Alarcón, quien acudió desde el seccional de Cárdenas para brindar apoyo.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de levantar las actas correspondientes y deslindar responsabilidades en el sitio.

Finalmente, después de intensas labores, las autoridades declararon oficialmente liberada la carretera; sin embargo, se prevé que el tráfico tardará varias horas en normalizarse debido a las filas kilométricas que se formaron a lo largo de esta importante vía de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba