Un lamentable incidente vial se registró en la carretera federal, movilizando a los cuerpos de seguridad y emergencia tras el reporte de una volcadura.
TE PUEDE INTERESAR:
Muere hombre de 51 años en patios de empresa Alpura en Delicias
Según los primeros informes proporcionados por las autoridades, el percance ocurrió cuando una camioneta de modelo antiguo, que circulaba en sentido de sur a norte, se vio involucrada en un incidente que culminó con la pérdida del control del vehículo.
Detalles del percance y medidas de seguridad
De acuerdo con las declaraciones recabadas en el lugar, al llegar a la altura de las instalaciones de una empresa de maquinaria, otra unidad cerró el paso al vehículo accidentado. Esta maniobra evasiva provocó que el conductor perdiera el control, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando volcados fuera de la carretera.
En el vehículo viajaban cuatro personas: tres adultos mayores y un joven. Trágicamente, un pasajero mayor perdió la vida a causa del impacto. Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, apoyándose en las cámaras de seguridad cercanas que podrían arrojar luz sobre las causas exactas del percance y el tipo de interacción entre los vehículos involucrados.
ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE DELICIAS Y LA REGIÓN
Investigación en curso y protocolos legales
El área del accidente fue asegurada inmediatamente por los equipos de auxilio, quienes esperaron la intervención de la Guardia Nacional. El personal de la Guardia Nacional ha asumido la responsabilidad de recabar los testimonios, realizar las peritajes correspondientes y levantar las actas necesarias para avanzar en la investigación legal.
Aunque, por fortuna, el vehículo responsable se retiró del lugar, las autoridades continúan analizando las pruebas videográficas.
El caso, al ocurrir en un tramo federal, entra en la jurisdicción de la Guardia Nacional, quienes evalúan si se debe aplicar alguna sanción administrativa por la infracción que condujo al fatal desenlace, independientemente de que el vehículo responsable no haya permanecido en el sitio.
NO DEJES DE LEER:
Accidente en la carretera Federal 45 deja a dos motociclistas lesionados



