Meoqui.- Se reportó un fuerte accidente en la carretera federal que conecta Delicias y Chihuahua, específicamente a la altura del entronque que conduce a San Diego de Alcalá.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Arrollan y arrastran a motociclista por lo menos 150 metros; falleció
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades y cuerpos de emergencia en el lugar:
-
Saldo preliminar: Se ha confirmado el fallecimiento de dos personas (extraoficialmente se menciona que son un hombre y una mujer) tras el impacto y posterior volcadura.
-
Tráfico: La circulación se encuentra seriamente afectada y el tráfico está detenido en la zona debido a las labores de rescate y el resguardo del área por parte de las unidades de emergencia.
-
Recomendación: Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones si transitan por ese tramo o a buscar vías alternas mientras se realizan los peritajes correspondientes y el retiro de la unidad.
Elementos de seguridad y paramédicos continúan trabajando en el sitio del percance.



