Vestida de novia llega al funeral de su prometido para darle el último adiós

Brenda Esmeralda acudió vestida de novia a la misa de cuerpo presente y al sepelio de Jesús Sánchez “El Bola”, con quien se casaría el 14 de diciembre. Sin embargo, una unidad de la ruta Flecha Azul lo atropelló y le quitó la vida en Acuitlapilco, Tlaxcala.
Este lunes 9 de diciembre más de 500 personas acompañaron a Jesús Sánchez para darle el último adiós en una emotiva ceremonia religiosa.
A la parroquia de Santa María Acuitlapilco llegó Brenda Esmeralda con un vestido de novia, quien fue su pareja sentimental por más de 10 años. Y con quien se iba a casar el próximo sábado.
El joven comerciante también fue acompañado por sus hermanos y su madre, quien le escribió una carta y la echó al féretro. Al mismo tiempo sus seres queridos lo despedían entre aplausos, llanto y música de mariachi y banda.
Vestida de novia, una joven asiste a la misa del funeral de su prometido. credit: Especial
Jesús Sánchez “El Bola” fue recordado como un vendedor de postres, elotes y esquites muy querido por clientes y amigos. Con las ganancias de estos productos ahorró para poder casarse.
El accidente sucedió la noche del viernes 6 de diciembre, ocho días antes de las nupcias. La colectiva arrolló al joven comerciante a la altura del barrio de Xitototla, Segunda Sección de Acuitlapilco.
El operador viajaba presuntamente a exceso de velocidad y embistió a la víctima, arrastrándola unos 30 metros. El responsable, al darse cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga para evitar ser detenido.
Amigos y familiares de “El Bola” detuvieron a otra unidad de la ruta Flecha Azul, la voltearon y le prendieron fuego para exigir que les entregaran al culpable.
Familiares, amigos, vecinos y conocidos dieron el último adiós a Inés Jesús, conocido como "El Bola", quien perdió la vida la noche del viernes tras ser atropellado por una unidad de la ruta Flecha Azul en #Acuitlapilco, #Tlaxcala.
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) December 9, 2024
Después de una misa en la iglesia, el féretro,… pic.twitter.com/qo9sk21hnZ