Muere joven en baño de salón de fiestas durante posada de su trabajo

La madrugada del jueves 12 de diciembre se registró una fuerte movilización de equipos de emergencias y seguridad tras el hallazgo de un hombre sin vida en el baño de un salón de fiestas, donde se llevaba a cabo la tradicional posada de una empresa
Los reportes señalan que el cuerpo de Omar, de 25 años de edad, fue encontrado sentado en unos de los inodoros de los baños de hombres, con restos de lo que parecía ser vomito.
Los hechos ocurrieron en el local denominado “El Ejecutivo Eventos”, ubicado en la esquina de las calles Río Danubio y Río Rosas, de la Colonia Del Valle, en San Pedro, Nuevo León.
Paramédicos que acudieron al lugar realizaron maniobras para tratar de reanimar al joven, pero a los 15 minutos fue declarada su muerte.
De acuerdo con familiares, el difunto no tenía antecedentes de alguna enfermedad, pero de manera extraoficial se dicen que el recién egresado de la carrera de arquitectura falleció a consecuencia de un infarto.
Personal administrativo del lugar reveló que el joven comenzó a sentirse mal desde temprano en su trabajo y durante la noche seguía con algunas molestias.
Llegada la hora de la fiesta, Omar comenzó a presentar más complicaciones y tras acudir a los sanitarios, se desvaneció y falleció.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia documentaron el caso y realizaron las diligencias correspondientes.