Chocan dos vehículos en el Acceso Norte; se moviluzan cuerpos de auxilio y autoridades

Un choque entre dos vehículos se registró a un costado del Acceso Norte, curva que conecta la carretera hacia la ciudad de Delicias, lo que generó la movilización de autoridades viales y de auxilio, tratándose de un automóvil Nissan March en color blanco que terminó impactado en su parte frontal contra un vehículo Chevrolet en color azul

El automóvil Chevrolet era conducido por un masculino de entre 50 y 60 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa por lo que personal de Vialidad solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria en el lugar sin necesidad de traslado, mientras tanto en el Nissan viajaban dos masculinos que afortunadamente no resultaron lesionados.

Al lugar también se hizo presente una ambulancia y la unidad de rescate urbano, lo que representó una movilización en vano ya que no se registraban personas lesionadas de consideración ni daños mayores en los vehículos, sin embargo, la atención fue brindada conforme al protocolo de emergencias.

Cabe mencionar que fue el Departamento de Vialidad quien primeramente acudió al sitio para dar atención al percance, sin embargo, el hecho fue entregado posteriormente a la Guardia Nacional División Caminos quienes quedaron a cargo del reporte y el deslinde de responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba