Las aulas de la Escuela Preparatoria Activo 20-30 se preparan para despedir a tres de sus más grandes pilares. En un emotivo acontecimiento que marca el fin de una era de conocimiento y mentoría, la comunidad educativa de la institución expresó un profundo y sincero agradecimiento a los maestros Alfonso Gómez, Alfredo Loera y Reynaldo Herrera, quienes culminan su trayectoria docente para iniciar la etapa de su jubilación.
Tras años de una entrega inquebrantable, compromiso absoluto y una firme vocación por la enseñanza, los tres reconocidos profesores cierran un ciclo trascendental en sus vidas, dejando un vacío difícil de llenar en los pasillos de la querida institución, pero un legado imborrable en el corazón de la región.
Un legado que trasciende las aulas
El paso de los maestros Gómez, Loera y Herrera por la Preparatoria 20-30 dejó mucho más que simples conocimientos académicos o fórmulas en el pizarrón; sembraron consejos, compartieron vivencias y se convirtieron en ejemplos de vida que permanecerán para siempre en las memorias de innumerables generaciones de estudiantes y de sus propios compañeros docentes.
Cada clase impartida, cada palabra de aliento y cada esfuerzo diario forman ya parte dorada de la historia de la escuela.
La institución reconoció públicamente el enorme sacrificio y la pasión de los tres homenajeados, agradeciéndoles el haber dedicado gran parte de su existencia a la noble labor de la educación, sembrando sueños en la juventud de Delicias y transformando vidas desde el aula.
Con la firme promesa de que la «Prepa 20-30 siempre será su casa», la comunidad escolar, exalumnos y personal docente les desearon una jubilación plena, cobijada por la salud, la felicidad, el descanso merecido y grandes momentos en compañía de sus seres queridos. ¡Enhorabuena por una vida de éxito y docencia!
NO DEJES DE LEER: Exsecretario de Finanzas de Sinaloa se entrega en NY



