Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes al interior de un autobús de pasajeros que arribó a Delicias.
La unidad provenía de Parral y llegó a la terminal ubicada en la avenida Sexta Oriente y calle Central, donde se reportó a una pasajera inconsciente.
Paramédicos acudieron para brindarle atención, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Tras el reporte, autoridades municipales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras peritos forenses efectuaron el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.



