martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioLocalMuere mujer en el autobús al llegar a Delicias

Muere mujer en el autobús al llegar a Delicias

Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes al interior de un autobús de pasajeros que arribó a Delicias.

‼️NO DEJES DE LEER: 🚨Andaban tomando y se quedaron dormidos; uno sobre las vías y fue arrollado, el otro se salvó: FGE

La unidad provenía de Parral y llegó a la terminal ubicada en la avenida Sexta Oriente y calle Central, donde se reportó a una pasajera inconsciente.

Paramédicos acudieron para brindarle atención, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte, autoridades municipales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras peritos forenses efectuaron el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

 

‼️NO DEJES DE LEER: 🚨Vendió en 230 mil pesos un terreno en Rosales que no era suyo; lo vinculan a proceso por fraude

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img

Most Popular