Murió aficionado tras arresto por supuesta agresión a guardias en CU

Un aficionado identificado como Rodrigo Mondragón falleció este sábado luego de ser sometido por personal de seguridad del Estadio Olímpico Universitario, tras agredir física y verbalmente a los elementos al término del partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

De acuerdo con la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU), el incidente ocurrió cuando el hombre, aparentemente en estado de ebriedad, impidió violentamente el retiro del personal del estadio.

Los elementos de seguridad lo sometieron para entregarlo a las autoridades, pero durante el trayecto sufrió un desvanecimiento. Paramédicos acudieron al lugar, aunque el aficionado ya no presentaba signos vitales.

La DGAPSU informó que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El periodista Carlos Jiménez reveló que cuatro personas fueron detenidas por estos hechos. La Fiscalía capitalina mantiene abiertas las indagatorias para esclarecer la muerte de Rodrigo Mondragón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba